jueves, 24 de octubre de 2013

Bajo la misma estrella


The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) es la cuarta novela del autor John Green, publicada en enero del 2011. La historia es narrada por una paciente de cáncer de 16 años, llamada Hazel, quien es forzada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo, donde eventualmente conoce y se enamora de Augustus Waters, un ex jugador de basketball amputado de 17 años y su vida cambia por completo.

Mi opinión: 

Se que la sinopsis es media corta, pero no quiero adelantar nada del libro, quiero que lo lean y recorran ustedes el camino de la mano de Hanzel. Este libro es simplemente HERMOSO, esta lleno de vida y de esperanza, que les hace, desde el minuto cero plantearse la vida de otra forma. Yo desde que lo compre no lo pude dejar, lo leo y lo releo una y otra vez. Destaco la forma filosofa y shakesperiana que tiene el autor para escribir, de verdad que enamora. Espero que lo lean de alguna forma o otra, el libro en si esta $115 pesos en cualquier librería de Buenos Aires, pero si no el dinero,  existen muchas paginas en las cuales se los pueden bajar como PDF y problema resuelto.
De verdad espero que lo lean, ya que es uno de esos libros eternos, como "El Principito". 
Mi calificación: Cinco monedas doradas. (Excelente e INOLVIDABLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario