domingo, 16 de marzo de 2014

Amigos.

Vivimos en un país rodeado de gente, y nos reducimos a algunos que preferimos conocer por encima de otros, al cual solemos llamar amigos. Es un proceso aveces largo, otras veces no tanto, y muchas veces nos solemos equivocar en nuestras elecciones. Pero seguimos adelante en búsqueda de otros que si llenen nuestras expectativas, muchas veces fracasamos, pero otras veces  no.
Esos amigos se tornan nuestros consejeros, nuestros oídos, hombros para llorar, etc. Y nosotros nos tornamos así por ellos también.
Hay cosas o señales van a aparecer en la vida que te van a ayudar a  darte cuenta quien realmente, va a estar para toda la vida y quien simplemente esta temporalmente.
No se aflijan si pierden amigos o si no tienen ninguno, siempre va a haber alguien que va a parecer en sus vidas, que los van a ayudar. Sean familiares, personas extrañas, hasta mascotas.
Mi consejo para ustedes es, cuiden sus amistades de siempre, pero si algún día esas amistades te hacen cambiar quien sos, o no te aceptan con tus defectos y virtudes, es mejor que des un paso al costado y sigas tu camino hacia otra dirección porque ellos no valen la pena. Se que duele, pero todos merecemos algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario