lunes, 1 de febrero de 2010

me cortaron la luz¬¬



Hoy fue un día común con matices buenos y malos... me levante (va mi mama me levanta siempre a las diez porque tengo que tengo que tomar un medicamento) xD p le dije a mi mamá me quedo un poco mas y cuando agarre y dije bueno me levanto es re tarde  habían pasado apenas 10 minutos


Bueno desayune me di cuenta que la leche estaba fea cuando casi la acababa me di cuenta y le dije a mi mamá: Che má esto eh, tiene ese gusto raro.
Mama: No Ani, no tiene gusto raro esta cortada 
CHAN:O

Me puse a ver los Gramis que había puesto a grabar ayer xD

Bueno despues mi mamá me pidio que pase la aspiradora no podia decir que no ya que ella me compro con mi papá el Mp4 que salio caro :/
Después me Bañe le dije a mi amiga que iba a ir a su casa bueno me puse a visiar un poco con un juego que tengo en el cel xD 
HASTE QUE NO LO GANE NO PAROO:)

Vi un verano en pantalones 2 trabaja mi actriz favorita♥

Blake Liverly:D la amo es la mejor♥

Bueno después vi "Los chicos de mi vida" trabaja Britanny:( la extraño...
Bueno almorzó tuve que ir a comprar unas cosas que me pidió Dana
Bueno y después me fui s su casa estuve con mis amigas Lau y Dana:D
Fuimos al chino y el verdulero nos grito cosas¬¬
que te pasaa¬¬...
Estabamos lo mas bien y de repente se corto la luz:/
Yo pensé o por dios no quiero subir 11 pisos ya que yo vivo en un piso 11¬¬
La Cdsm a los que cortaron la luz¬¬
Bueno mi hermano me vino a buscar y fui a casa
subi los 11 pisos llegue muertisima¬¬
y a la noche recien vino la laz claro que todo el tiempo que no hubo luz escuche musica:3
Bueno Cene y vino mi prima con su marido y Mi Primita a despedirse porque se van a Mendoza..
Si señoras y señores Mendoza en la loma del tuges¬¬
me puse muy triste bueno ehh
Estoy en la compu mi papá quiere que la apage asi q le voy a hacer caso:?
Bueno los dejo:D
me prometo a mi misma que voy a hacer de todo para consegir un seguidor xD
Xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario