jueves, 4 de febrero de 2010

Malas amigas



Voy a hablar de mis supuestas amigas
Tengo muchas "AMIGAS" pero 2 o 3 amigas de verdad
Mis "amigas" dicen que me quieren pero no me lo demuestran
Ponele esto me pasa con 2 en especial
Cuando una se pelea con la otra me usan..
Cuando yo tenia que bailar árabe la invite a una y me dijo si no me pagas vos no voy y yo no le podía pagar ya que le tenia que pagar casi a toda mi familia y cuando su amiga va a cantar no le importo un carajo lo que valía ella iba a ir¬¬
Cuando yo me enfermo les chupa un huevo a pero cuando se enferma alguna de ellas hay que llamar todos los días pero por favor
Después si a mi me gusta una cosa que le gusta a ellas se enojan o sea que no me puede gustar lo que a ellas le gusta si me gusta ooo se arma la bataola
Una vez mi amiga se habia comprado Crepúsculo
y yo lo estaba viendo esta persona me vio y dijo citando eh ojala que te mueras y me dijo que rea una copiona de mierda el libro ni siquiera era mio:?
Después le estaba hablando a mi amiga y aparece la otra y se mete mi amiga me pregunta vos la conoces por la que me grito y yo le dije no y la fulana esta salto y dijo como no la conoces si vos la copiaste toda la vida POR FAVORRRRRRRR quien sos ademas que yo vive en Brasil 5 años y ella acá como la iba a copiar ¿a la distancia?
eso es ser una amiga si es asi prefiero no tener ninguna
quiero tener una amiga de verdad una en la que se puede confiar y hablar... no estas:(
bueno los voy adejando de llenar de is problemas un beso
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario