jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola gente bella !

Hola!! Como están tanto tiempo? Yo bien se podría decir :) Este año aunque todavía no termino, dejo saldo negativo y positivo en mi vida, ya sea en la forma de ser, como en la forma en la que veía el mundo.
Me di cuenta que personas a las que vos queres mucho, pueden ser una mierda y las personas que vos ignorabas no serlo. Es como una trompada en la cara que te hace ver la realidad, esta que aveces duele, pero esta en uno afrontarla o no. Yo por ejemplo, la pude afrontar y decir: "Saben que? ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE MI, YA ME PUSE MAL MUCHÍSIMAS VECES POR LO QUE LOS DEMÁS DECÍAN DE MI, Y NO VALIÓ LA PENA, TENGO QUE DEJARME DE JODER Y SER FELIZ, ASÍ QUE VOY A CAMBIAR POR QUE YO LO QUIERO! Y COMO DICE AXEL, "VUELVE, TODO LO QUE DA LA VIDA TE DEVUELVE, CUANDO HACES EL MAL TE VUELVE (... )" Y SI QUERIDOS, YA LES VOLVERÁ LA MIERDA QUE ESTÁN HACIENDO."
Y me di cuenta de algo muy importante, puedo sobrevivir sin ellos, puedo ser feliz sin ellos, y pude ver que tengo mil personas que quiero que están de mi lado.
Bueno lo que dejo de saldo positivo este año, fue pude ir a ver por primera vez a Maroon 5, Lady GaGa, KOL, ATL, Mamma Mia!, Casi Normales, Amaneces :,( , Los juegos del hambre, el regreso de los Jonas, entre otras cosas.
Pude conocer a Jose Luis Bartolilla, que es un ex participante de "La Voz Argentina" (Es la primera vez que me fanatizo con algo así JAJAJJA y mas nacional).
Después la facultad, que fue una nueva etapa que amo, y amare por que me hace sentir muy a gusto.
La verdad es que se puede decir que SOY FELIZ.
Vamos a ver si ocurren mas cosas hasta fin de año hay tiempo.
Espero que su año también este yendo bien como el mio.
Ahora que termine la facu, prometo escribir mas :)
Los quiere.
Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario