martes, 22 de mayo de 2012

Dosis de Tiovanna Oficializada


¿Pueden ser dos personas tan bonitas?
Dios, si señoras y señores fue la boda de Tom y Gio Fletcher (L
No saben como esperaba estas fotos :D
El día de la boda lloraba como una tonta :D
No entiendo como hay gente que se pone triste al ver esto, de verdad. Eso para mi gusto no es ser fanática de Tom , por que si realmente sos fanática de Tom TENDRÍAS QUE ESTAR FELIZ AL VERLO FELIZ. Eso no es fanatismo es CALENTURA.
Yo soy fan de McFly y mi favorito, bueno el que me gusta un poquito mas que los otros es Tom y la verdad que no me puse mal y nada, por que se que Gio lo ama y que prefiero que al lado de el este una persona que lo ame y lo conozca de toda la vida, no con una cualquiera que le quiera sacar la plata.
Encima mírenle la carita a los dos :,) son tan bonitos.
Ahora están de Luna de Miel :D
Así que de mi parte espero que lo disfruten ;D
Y se que Gio lo vas a cuidar sino voy a Londres y vos y yo vamos a hablar(?
JAJAAJAJAJ
Otra cosa : NO SE SI SE ENTERARON QUE HARRY Y IZZY SE COMPROMETIERON.
SISISISISISIS. OTRA DE MIS PAREJAS FAVORITAS, ENCIMA OSEA ELLA SE SACO EL RAMO EN LA BODA DE GIO Y TOM, OSE TODA UNA PREDICCIÓN POR QUE A LOS 5 DÍAS EN UNA CENA DE VELAS EN LA PLAYA HARRY LE PIDE CASAMIENTO.
ASÍ QUE DE ACÁ LES DESEO LO MEJOR :D YA QUE SE LO MERECEN POR QUE SE NOTA A LEGUAS QUE SE AMAN :D
laJDLKAHDLAHF (L

Los quiere, Ann :{D



No hay comentarios:

Publicar un comentario