sábado, 5 de marzo de 2011

Jonas♥

Me acuerdo cuando me empezaron a gustar, yo pensé que Joe era Nick y vice y versa. Cuando escuche S.O.S me enamore.
Me acurdo que para que me compraran el primer cd le prometí a mi mamá que si me sacaba un 7 en la prueba que matemática me lo tenia que comprar y bueno cuando me lo saque dije siiiiiiiiiiii, voy a tener el cd.
Al final me lo termino regalando mi abuela, y cuando lo tuve en mis manos no lo pude creer. Lo escuche unas tres veces.
Y ahí comenzó mi amor hacia la banda mas conocida como The Jonas Brothers.
Amo todas sus canciones, el año pasado hasta me compre la carpeta de ellos xD.
Me acuerdo que me compraba TODAS las revistas que tenían notas o posters de ellos.
Cuando salio el segundo cd me lo regalo una amiga y el tercero también.
Mucha gente los critica es porque realmente no saben o no respetan los gustos de los demás.
Si no te gusta ok, pero no bardeas a la gente que le gusta.
Y no bardes si no escuchaste ninguna canción.
Igual no me importa lo que digan de ellos.
Pero a lo que voy es que los Jonas serán siempre una de mis bandas favoritas, aunque últimamente no se en que están ni nada.
Siempre estaré feliz cuando saquen un nuevo cd o cualquier cosa.
Los amo Jonas.
Gracias por existir y por hacer esas canciones que cada vez que escucho me provocan ganas de bailar y cantarlas a los gritos.
Siempre seré su fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario