martes, 20 de enero de 2015

La tercer estrella.



-Puede que la enfermedad sea mía, pero la tragedia es suya.
-Parece que nos hemos olvidado de ese momento en el que te das cuenta de que no vas a jugar la final de un mundial, o ser el primer hombre en Marte, y todos esos sueños se convierten en fantasías y no en posibilidades. 
-No quiero morir, quiero más tiempo. ¡Cogería cualquiera de vuestras jodidas vidas consumidas y sin sentido!
-Me marcho pronto, y la vida sigue sin mi. 
-Porque así es como va a ser mi vida de ahora en adelante. Por el dolor. Porque las drogas que tomo para el dolor, por las drogas que tomo para los efectos secundarios de otras drogas… Ya lo habéis visto. Sólo va a ponerse peor. En realidad mi vida está aquí arriba ahora, pero se está apoderando, y llegará un momento en el que sólo piense en el dolor. Y no merezco vivir una vida así. 
-Nunca he estado tan vivo. Y ahora quiero terminarlo, quiero terminar algo. 
-Hago un brindis con morfina para todos. Y si por casualidad recordáis es el aniversario de mi nacimiento. Recordad que fuisteis amados por mi. Y que hicisteis de la mía una vida feliz. Y no hay ninguna tragedia en eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario