viernes, 5 de agosto de 2011

8 años♥




8 años. Cómo explicar lo que siento por ustedes? Simplemente no hay palabras para describir todo lo que siento. Ustedes, hacen que sonría en lo momentos más 
difíciles, hacen que siga 
adelante cuando el mundo va para atrás. No hay otra persona que me haga sentir así. Están a miles de kilómetros y los siento a mi lado, todo el tiempo. Pueden alegrarme el día con tan sólo una sonrisa. Verlos tocando frente a mí fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, dejando todo en el escenario para que nos vayamos con una sonrisa y no lo olvidemos nunca, y nunca lo vamos a olvidar. Ustedes son los culpables de que esté tan feliz. Simplemente GRACIAS, Dougie, Harry, Tom y Danny, GRACIAS, son personas infaltables en mi vida, sin ustedes, yo no sería quien soy. Gracias a sus canciones, sus risas, sus juegos, sus sonrisas, soy feliz, gracias a ustedes soy feliz. Sus fans siempre los vamos a apoyar, siempre, pase lo que pase. Los amo tanto como si fueran mis mejores amigos, si, mis mejores amigos. Hay días en los que me siento completamente mal conmigo misma, días en los que el mundo se olvida de que existo, días en los que siento que no sirvo para nada y soy un estorbo, pero siempre tengo una sonrisa y digo ‘estoy bien’ y eso es gracias a ustedes, sin ustedes hubiese caído muchas veces. Por todo esto y por mucho, mucho más, les agradezco cada segundo que me hicieron sonreír, llorar de felicidad, gritar, SER FELIZ. ETERNAMENTE GRACIAS. Another year over, and we’re still together, It’s not always easy but McFLY is here FOREVER ♥ Felices 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario