lunes, 18 de julio de 2011

Rara

Soy la única que es rara y escucha solamente música en ingles?, soy la unica que NO es Nerd por lo cual le va mas o menos  en el colegio?, soy la unica que actua todo el tiempo como que si no le importara nada y trata de ser fuerte pero en realidad todas las noches o casi todas y llora como una nenita de  3 años? soy la unica que NO le gusta nadie de su ciudad y esta completamente enamorada hace mas de 2 años de la misma persona a la cual tiene a milloneeeeeeeeeeeees de KM y es famoso ? soy la unica chica que no dio su primer beso ? soy la unica que se cree fea aunque aveces trata de subirse el autoestima sola ? SOY LA UNICA QUE ESTA SIEMPRE SOLA? Soy la unica que tiene todo y le dan todo pero no es feliz? aveces no me gustaria vivir se que hai gente peor que yo pero realmente esta soy esta es mi vida y esto es lo que pienso, no sirvo para estar en la sociedad nadie me entiendie nadie es como yo no encajo en ningun lado… solo me siento un poco mejor cuando vengo aqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario