sábado, 16 de julio de 2011

Feliz cumple mi príncipe ♥

Te amo♥

Feliz cumple Tom♥ mi hermoso Tom♥ Cumplis 26 años de vida y de genialidad.
Sos mi idolo y mi principe azul, se que paresco loca, pero se que un dia te voy a conocer.
Espero que se te cumplan los deceos, que seas feliz y que sigas como sos, esa persona genial que escribe las mejores canciones que escuche y toca la guitarra como los DIOSES.
Encima de el amor por la musica, compartimos el amor por Glee, Disney, ETC.
Los dos queremos vivir en el espacio y o de los pocos que quieren que exista el universo de La Guerra en las Galaxias.
Sos mi rubio hermoso.
En el momento que te vi el 28/05 y me dijiste La chica de la carita feliz, y cuando me dijiste te amo y me guiñaste el ojo, me cumpliste el sueño que tenia hace 4 años.
Ojala  que un día te pueda conocer y te pueda decir lo mucho que te admiro y como me gustas desde los 10 años y como esa admiracion perdura hasta el día de hoy.
Sos magico Fletcher, espero que sigas asi.
Y que sigas haciendo musica hasta que seas viejo y no puedas cantar.(ojala eso nunca pase).
Se que amas a Gio, pero nada quita que el día de mañana seas mio. JAJAJAJA ♥
Sos una persona muy importante en mi vida, junto con Danny, Harry y Doug.
Sos mi héroe.
Te diria mil cosas, pero me las guardo para cuando te conosca.
Siemplemente, Feliz cumpleaños Tom♥
Felices 26 años ♥
Te ama, Anna♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario