domingo, 26 de junio de 2011

Violencia en el Fútbol

Me tomo un momento para decir que me da vergüenza el fútbol argentino, de verdad, no podes ir a ver un partido porque no sabes si volves VIVO .
En este momento mi hermano esta en la cancha de River (ya que es hincha de River) y esta varado en la cancha porque no puede salir por los incidentes, y estoy con el corazón en la boca esperando que salga bien.
Haber, lo que pido es que halla un poco mas de seguridad, porque acá una de las pasiones es el fútbol y TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHO DE VER UN PARTIDO y poder ir con su familia y divertirse. No pensando que pueden perder la vida ahí.
Haber cuando van a hacer algo, por dios.
¿Cuantas victimas mas quieren? Me pueden explicar cuantas victimas mas quieren.
La puta madre loco.
Y no solo les hecho la culpa a la seguridad sino también a la gente, la gente NO ESTA EDUCADA PARA VER UN PARTIDO DE FÚTBOL DIGNAMENTE.
Tiene que haber educación
Quiero seguridad YA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario