jueves, 2 de junio de 2011

La mejor noche de mi vida♥



Bueno, no lo escribí antes porque no tuve tiempo, la escuela me agota.

Pero bueno ahí empiezo: Llegue a la Trastienda a las 9. Me compre una remera, tres pins y un collar♥





Miren donde estaba♥ 


El 28, fue el mejor día de la vida, primero porque conocí gente increíble como Naza, Agus, Sol, Soff, Frankie, Nati, Cami, Flor, Fiamma entre otros y realmente la pase increíble con ellos y la "Sabana de la Amistad". Ustedes me entienden.

Gracias principalmente a Fiamma, por acompañarme a ese McDonalls maldito, cada 5 minutos porque de los nervios me daban ganas de ir al baño cada 5 minutos.

Pasando desde la cinco de la tarde esperábamos la maldita Van que transportaba a los dioses de la musica. Cada van que veíamos nos poníamos a llorar y corríamos y resultaban ser turistas :S.

Hasta que por fin llegaron, yo me subí a un banco que casi me mato, gracias a la ayuda de las chicas que no dejaron que me caiga, y cuando los vi no los podía creer.

Cuando ves a alguien que solamente ves en la compu o tele o revistas o escuchas su hermosa vos, no crees que sena reales, y cuando los vi me puse a llorar como una desquiciada, todas las chicas me abrazaban porque entre en Shock, no los podía creer los tenia ahi. Llame a mi mamá llorando y les dije que ya habían llegado.

Bueno, llega la parte interesante, entre con mis amigas, Nati, Soffi, empezamos en campo y terminamos en el costado, va yo sola.

Y bueno tenia una carita feliz, para la canción Smile que me sirvió para apantallarme PORQUE DE VERDAD PARECÍA UN INFIERNO ESE LUGAR. Y bueno cuando salen cantando Party girl, dije quiero que Tom me vea, entonces mientras saltaba movía como una ahogada que esta pidiendo auxilio, mi carita feliz. Hasta que consigo llamar la atención de Tom, que me mira y dice That girl to Smile face. OSEA YO.

Casi morí en ese momento, me puse a llorar como loca.

Después no se como consigo ponerme al lado del escenario no me digas como lo conseguí porque no se, y estaban cantando Falling in love y Tom se me acerca y me canta We could've fallen in love, Y YO ME PONGO A LLORAR Y LO TOCO, SISISISISIIS LO TOQUE *.* LE TOQUE SU CUERPO Y SU ESTRELLA Y SU GUITARRA DE UNA LO TOQUE TODO , TOQUE AL AMOR DE MI VIDA A MI TOM FLETCHER♥ A EL.

Bueno después viene Danny a cantar y lo toco todo a el también ♥

DESPUÉS TOQUE TODO A DOUGUIE ♥

CUANDO EMPEZARON A TOCAR WALK IN THE SUN, Home is where the heart is, LITTLE JOANNA, THAT GIRL, TOO CLOSE FOR COMFORT, SHE LEFT ME, ENTRE OTRAS. Nos regalaron canciones que ni siquiera iban a tocar.

Les cuento en la puerta empezamos a firmar un papel que decia que toquen too close, teníamos que poner el nombre y firmar, en el recital Tom dice recibimos su pedido y guarde esa hoja, tocaremos too Close. 





QUE FOTO ME TIRE JAJAJA♥ 


Cuando escuche eso me puse a llorar de nuevo, SI TIENE EL PAPEL TIENE MI NOMBRE Y APELLIDO Y FIRMA♥

Bueno como no aguantaba mas me corrí para atrás y me encontré con Soff que lo había tocado también y empezamos a gritar y dijimos tenemos que llamar la atención de Tom de nuevo y empezamos a gritar como locas, TOM I LOVE YOU, y buen ni bola porque los gritos no se escuchaba nada, Y seguí yo gritándole, y en un momento mientras hablaba Danny, Empiezo a sacudir un cartel que decía McFly is here forever, Y GRITABA TOM I LOVE YOU PLEASE WACH ME, Y EN ESO ME VE Y ME GUIÑA EN OJO Y ME DICE I LOVE YOU TOO BABE. MORÍ, en ese momento casi me desmaye, una chica me regalo su agua y me metieron 10 tic tacs en la boca no lo podía creer, me dijo TE AMO NENA, DIOS. Casi me desmaye, vi todo borroso y empece a llorar, mi sueño se hizo realidad.

Hacia ocho años que los escucho y verlos en vivo, me mato. Encerio.

Bueno pero ESO NO ES TODO, ME FALTABA HARRY. 

Unas chicas de McFly Chile me regalaron una pulcerita que brillaba en la oscuridad, me la saco y digo QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, Y SE LA TIRO Y LE PEGA EN EL BRAZO NO SE COMO HICE DE VERDAD.

Y LE PEGO EN EL BRAZO Y EL CHABON MIRA EL PISO LA AGARRA Y SE LA PONE EN LA CAMISA JUSTO CUANDO TERMINAN DE TOCAR SHINE THE LIGHT LA ULTIMA CANCIÓN :3 SE LLEVO MI PULCERITA, SE LA LLEVO.


Y bueno termino, me junto con Soff y Nati y nos abrazamos no podiamos creer.

Cuando salgo veo a mi vieja que dice a que no sabes? EL RUBIO DE MCFLY ME TOCO Y YO QUE??? WTF?? 

Resulta que mientras esperaba un bis ellos salen y como mi mamá escucha gritos se cruza de calle y se pone atraz de la van, y un patobica la empuja ¬¬ mi mamá le dice, QUERIDO A MI NO EH QUE SOY MAYOR ME PEDIS QUE ME CORRA Y ME CORRO. Y EN ESO TOM LA VE AGARRA CARIÑOSAMENTE DEL BRAZO A MI MAMÍ Y LE EMPIEZA A HABLAR, PEQUEÑO DETALLE MI MAMÁ NO SABE INGLES ASI QUE NO SABE QUE LE DIJO, Y DICE QUE EN ESO PASA DANNY POR ATRÁS Y LE DICE ALGO Y RE RÍE SALUDA A MI MAMÁ Y SUBEN A LA VAN, TOM SACA LA CABEZA Y LE DICE ALGO MAS Y SE VA. QUE CORNO LES DIJO? NADIE SABRÁ.

BUENO CADA VEZ QUE  VEO TOCO SU CAMPERA.
CAMPERA SAGRADA♥
nunca mas será lavada♥





Mi Tom♥ 


DE UNA FUE LA NOCHE MAS HERMOSA DE TODAS.

LOS AMO♥

GRACIAS POR DECIRNOS QUE SOMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO.

Gracias por decir que FUE EL MEJOR RECITAL DE SU VIDA.

28/05/11♥

LOS AMO♥




PD: Si quieren usar mis fotos avisenmen porque, me costaron un huevo sacrlas y casi me mato en el intento, para que se las apropie alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario