miércoles, 29 de junio de 2011

Ayer :(

Ayer paso un mes de que los vi en vivo.
Ayer paso un mes de que me di cuenta que son reales.
Ayer paso un mes que los toque.
Ayer paso un mes que grite, llore, reí.
Ayer paso un mes que casi me aplastan y casi me desmaye de la emoción.
Ayer paso un mes que me dijiste Tom: "Te amo nena".
Ayer paso un mes que me señalaste Tom y me dijiste "La chica de la carita feliz" y me guiñaste tu ojito.
Ayer paso un mes que sentí tu hermoso perfume Danny.
Ayer paso un mes que conocí a los mejores personas que se pueden pedir.
Ayer paso un mes que te quedaste con mi pulsera Harry .
Ayer paso un mes que toque tu bajo Dougie.
Ayer paso un mes que me morí de frío en la puesta del paraíso desde las 10 am, para verlos.
Ayer paso un mes que cunpli mi sueño desde los diez años.
Ayer paso un mes del mejor día de mi vida.

Pero como dice Gabriel García Marques: "No llores porque termino, sonrrie porque sucedió".

Los amo♥
Gracias por hacer de este día inolvidable♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario