domingo, 22 de mayo de 2011

La cósmica ocular

Tengo conjuntivitis, o si la felicidad que tengo, por lo menos el doctor dijo en tres días se te va a ir. 
Yo le conteste: Buenísimo Doc. (Aclaración me salio del alma, y lo dije así porque amo, "Volver al Futuro").
Así que ahora tengo que ponerme gotas y cuidarme con lo que toco ¬¬ odio eso, de verdad.
Peor que mañana tengo tres pruebas y bueno la verdad que por un lado, Buenísimo  pero por otro tengo miedo, de las tres pruebas, dos de las cuales tengo bajas u.u. Pero bueno , no se puede hacer nada.
Me llegan a decir algo y les digo el año pasado vine por una prueba que tenia que NO tomaron y bueno me vieron con el ojo rojo y me dijeron que tenes, y yo boluda les dije: Conjuntivitis. 
Y que haces acá? Me dice. 
Anda a dirección, YA QUE LLAMEN A TUS PADRES.
Buen para les dije.
Llaman a mi casa y le dicen a mi vieja, venga a buscar a su hija que no puede venir al colegio así. 
Bueno LOCO NO SOY UN PERRO ¬¬ NO ME TRATES ASÍ ¬¬
Asi que por eso no voy.
Así que a mejorarse para el sábado :).
besos a todos Anna♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario