martes, 4 de enero de 2011

70 cosas :3

1- Me llamo Anabel y amo mi nombre porque casi nadie se llama así, así que lo amo♥
2- Estoy escuchando viva la vida de Coldplay♥
3- Tengo hambre y mi mamá no hace la comida.
4- Estudio en el Instituto de Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio, si un colegio de Monjas.
5-En 17 días cumplo 17 (?
6- Soy de acuario :)
7- Le tengo Fobia a las cucarachas y a todo tipo de insecto y tengo vértigo es decir miedo a las alturas.
8- También me dan miedo las muñecas viejas y las flores de plástico o tela.
10- Sufro de claustrofobia.
11-  Mis bandas favoritas son Coldplay, McFly, The Jonas Brothers, Simple Plan, Maroon 5 y The Saturdays y Bon Jovi.
12- Mis cantantes favoritas son Katy Perry , Lady Gaga y Demi Lovato.
13- Tengo muchas películas favoritas, nunca me decidí por una .
14- Me gustan las películas de suspenso y  comedia.
15-Amo a mi familia.
16- Tengo trastornos de Ansiedad.
17- Mi libro favorito es Crepúsculo, aclaración me gustaba antes de que se haga esta moda chota que a todos les gusta y eso me enferma.
18- Estoy en quinto año beaches.
19- El canal que mas miro es Mtv.
20- Me encantan las series norteamericanas, como Glee, Vampier Diaries, The Nanny, Friends, One tree Hill,  Gossip Girl, Etc.
21- El objeto inanimado que mas amo es mi Mp4.
22-Mi legado de vida es trata a las personas como te gustaría que te traten.
23- Me enamoro fácilmente de personajes de películas y después me obsesiono con ellos, si Caspian lo digo por vos u.u.
24- Mi amor platónico es Tom Fletcher.♥
25- Me aprendo los diálogos de mis películas favoritas .
26- Viví en Brasil cinco años.
27- Soy tri lingue.
28- El ultimo cd que me compre es Here we go Again de Demi Lovato.
29- Acabo de comer matambre de pollo con panchos.
30-  Cada semana voy a comer Pizzas a la casa de Florcita con Lau.
31- Mi helado favorito es el de tramontana.
32- Mi comida favorita es milanesas a la napolitana con papas fritas y puré.
33- Odio la cadena Musimundo¬¬
34- Soy de Greenpeace.
35- Cuando sea grande quiero ser miembro de la Unicef.
36- Mis actrices  favoritas son Sandra Bullock, Julia Roberts y Angelina Jolie.
37- Mis Actores favoritos son Johnny Depp, Jude Law , Robert De Niro y Sean Penn
38- Ultima película que vi en el cine fue Harry Potter y las Reliquias de la muerte.
39- Tengo todas las canciones que interpreto Glee en las dos temporadas en mi MP4
40- Al ultimo recital que vi fue al de los Rolling Stones♥ y casi me quebre el pie cantando Satrt me up

41- Ultima película que vi fue Asesino en casa.

42- Mi papá cuando era chica me cantaba Anna de The Beatles.

43- Quiero ir a Ver Narnia♥

44-Me encanta Jorge Rial y Andrea Pliti♥

45- Vi tres veces la novela Sos mi vida.
46- Lei mas de 1000 libros en mi vida.
47- En el nuevo programa de Andrea Politi están pasando Falling in love de McFly.
48- Me voy a escuchar música.
49- Me enamoro de personajes de libros si  Edward y Ian, por ustedes lo digo.
50- Aguante Yo.
51-Mi mejor se llama Andrea Herbas.
52- Estoy mirando Teen mom.
53- Creo que hay vida en otro planeta.
54- Tengo puesta mi remera de los Rollig♥
55- Aguante The Beatles.
56- Mi color favorito es el azul.
57- Creo en el amor a primera vista.
58- Me creo inteligente.
59- Me gusta como canta Hillary Duff.
60- Extraño a mis perros.
61- Quiero aprender chino mandarin.
62- Uso aparatos remobibles.
63- Quiero volar.
64- Me fascina la moda.
65- Siempre soñé en trabajar en una revista de moda.
66- Actué de vanidoso en el Principito.
67-  Cante en el coro de mi ciudad.
68- ME encanta la cadena de comidas Mostaza.
69- Soy de Racing.
70-  Me encanta Pucca.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario