miércoles, 1 de diciembre de 2010

Feliz Cumple Dougie♥

Feliz Cumplee, mi vida, se que ayer fue tu cumple, pero no pude entrar ayer porque estaba cansada, pero igual lo publique en face.
Lee Dougie Poynter sos  y siempre vas a ser una gran bajista, ademas de gracioso, sucio, hermoso y buena persona que es lo mejor.
Te conocí en 2004 cuando por casualidad escuche 5 colors in the hair cuando escuchaba la radio que solía escuchar en brasil cuando no tenia amigos.
Y empece a amar a McFly y a sus integrantes. Hay que decir que fuiste el primero que me gusto xD.
Y siempre seguí a la banda y te vi crecer y te agradezco, como a todos los miembros de McFly por existir ya que gracias a ustedes salí de la depresión.
Pero bueno gracias a tus padres naciste el 30/11/87, en el Hospital Orset en Corringham, Essex, Inglaterra.
Asi que feliz 23 :D
Te ama una de tus muchas fans, que te desea lo mejor y que se te cumplen los deseos.


Aca dejo una de tus entrevistas:



NOMBRE: Lee Dougie Poynter
-SIGNO: Sagitario
-DATOS Y LUGAR DE NACIMIENTO: 30/11/87, Hospital Orset
-QUE ES EN McFly? Toca el bajo pero también hace los coros
-Característica: Pelo teñido Ropa. Pircing.
-DETALLES FAMILIARES: Madre (Sam) y una hermana (Jazzie)
-MASCOTA: 2 Lagartos, 2 gatos, 2 perros, 1 hamster y 1 rana
-UNA COSA QUE SIEMPRE Llevo CONMIGO ES: Mi PUA
-MI ACTOR FAV. ES: Brad Pitt
-MI ACTRIZ FAV. ES: Cualquiera guapa! Hilary Duff
-PELÍCULA FAV: uretra crónica - Blink 182
-PROGRAMA DE TV FAV: Cualquier cosa en MTV (Diario, Cunas, Making Of)
-CANCION FAV: "No me digan que es más" - Blink 182
-GRUPO FAV: Blink 182
-Cantante MASCULINO FAV: Tom Delonge
-Cantante FEMENINA FAV: Evanescence
-PRIMER CONCIERTO: Wet Wet Wet en Wembley
-MEJOR CONCIERTO: New Found Glory, Finch, de Starting Line
-MI LEMA ES: ¿eh?
-BEBIDA FAV: Lucozade
-COMIDA FAV: Griega, comida marina
-Malos HÁBITOS: comerme la piel muerta de los demás
-ME GUSTARIA DESCRIBIRME COMO A MI MISMO: Un caballo negro
-LO QUE MAS ME GUSTA: Chicas en tanga
-COCHE DE TUS SUEÑOS: No me gustan los coches
FAV-Asignatura en el Instituto, y porque: Cualquiera donde no tenía que hacer muchas cosas
-QUIEN TE inspiración: Gareth Gates
-ENCUENTRO CON ALGUN Famoso: Blink 182 conoció a Henry en Juon
-HOBBIES/DEPORTES: Espiar a Harry por las noches.








No hay comentarios:

Publicar un comentario