viernes, 17 de diciembre de 2010

Aprobé física :D

Franck sos la mejor :D♥
I approved bitches♥


Si aprobé física con un 10 :D, estoy muy feliz ya que me re costaba física. Así que ahora vacaciones y a descansar del colegio, ya no veía la hora de ver a mis amigas y salir.
Cuando me llevo algo no salgo de mi casa ya que me quedo estudiando, en dos palabras no tengo "vida social".
Algunas amigas me dicen traga, pero prefiero darla ahora bien que en marzo que es toda la materia y tenes que estar toda las vacaciones estudiando, ni a palos y ademas yo solo me lleve una, no es tanto y solo dos trimestres los mas fáciles.
Así que felicidad vuelvo al ruedo y al blog, lo tenia muy abandonado.
Odio el verano, no me gusta el calor sofocante que hace no me lo banco, me agarran reacciones alérgicas(unas horribles manchas rojas,que parecen mil puntitos unidos, fiesta de puntitos) y dan ganas de tirarme adentro de la heladera que hay aunque sea hace frió D:
Me harto quiero invierno.


amigas ya estoy yendo ♥ y vamos a ir a todos los fucking lados D: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario