viernes, 30 de abril de 2010

dilemaaaaa :/


hola gente bueno.. les voy a contar en mi curso hay un chico que se sienta cerca mio y hace poco lo conoci y me hize amiga y lo jodo por que el chabon es egocentrico y mi amiga de banco flor le dice en joda que es sexy hay todo bien pero resulta que piensa que gusto de el y me quiero matarrr no solo el lo piensa lo piensan todos no es genial y el a mi no me gusta pero no queda hay le pregunte que peli le gustab y el chabon penso que gustaba de el y CHAN fue asi:
El: Se porque me preguntas eso :)
Yo: Emm porque a todos los chicos le gusta la misma...
....
Yo vos no pensaras que yo gusto de vos no?
El: decimelo vos
Yo: no no me gustas solo te quiero como un amigo
Rl: amigaa

que le pasaaaaa ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero que piense eso
si le tengo que dejar de hablar le dejo de hablar no lo quiero lastimar :,(
me da cosa es bueno pero no queiro que la gente piense esoo¬¬
son todos we are chusmas
lo peor es que un amigo me pregunto vos le das no?
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
le tenes las re ganass
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x2
te gustaaa
¬¬

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario