martes, 16 de julio de 2013

RIP querido y amado Cory.


Es feo tener que escribir sobre algo que todavía no creo, algo que me cuesta  pronunciar en voz alta, algo que simplemente no te merecías. Pero como dicen: "only the good die young".
La verdad es que no animaba a escribir esto antes, por que cada vez que veo tu cara tan feliz, me saltan las lagrimas de los ojos.
Es tan triste esto para mi, algunos dirán, "Pero si no lo conociste", sí, no lo conocí pero era mi ídolo, era la persona que me hacia esperar todos los jueves con ansias para verlo cantar y para reírme con el. A querer siempre abrazarlo, por que eso es lo que me trasmitías, amor y alegría.
Antes de ayer me desperté super feliz, cosa que no pasa todos los días, prendo el celular y me salta un mensaje de mi amiga que dice: - Che Ani, están todos diciendo que se murió el actor de Glee, Cory.
Yo cuando lo leí, dije: -Seguramente son esa muertes que inventa Twitter para romper las bolas. Entro a todas mis redes sociales y veo que sí, que es verdad.
Y ahí me largue a llorar, no lo creí y sigo no creyéndolo, para mi estoy en una pesadilla que en cualquier momento me voy a despertar y todo va a ser mentira. Creo que mi cerebro se niega a procesar toda la información.
La verdad es que se me parte el alma por Lea, por mi y por el,  se estaba curando, estaba luchando contra sus demonios, y que se lo lleven me pone mal.
No se que mas decir, tal vez cuando caiga volveré a escribir. Pero por ahora digo : He didn't 
die. He took the midnight train going anywhere :(
Siempre vas a estar en mi corazón Cory, espero que sea todo una pesadilla.
Te ama.
Tu fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario