sábado, 7 de julio de 2012

Me importa una Mierda!

Bueno me voy a descargar, la verdad que estoy cansada. Hace mucho tiempo que no me enamoro de alguien, ese tipo de enamoramiento que te hace estar pensando en él todo el tiempo, que te quita el aire cada vez que te pasa por tu lado o cuando te habla, ese que te hace sentir estúpida las 24 horas del día.
Creo que la ultima vez que lo sentí fue cuando tenia catorce o quince y me enamore de un chico de 16 (que la verdad no viene al caso nombrarlo por que es un bobo, no por que no me dio bola sino por que su forma de ser es), pero bueno volviendo a lo nuestro, estaba SUPER enamorada de el, y me rompió el corazón de la peor forma.
 Pero bueno, no importa, a lo que voy es que todo el mundo me jode con:
-¿ Cuando vas a conseguir novio? ¿Te gusta alguien?  ¿Tenes algún novio y no nos queres decir?. ¿Estas enamorada? 
Y yo siempre les respondo con un NO. Estoy bien como estoy, estoy FELIZ, y por ahora no quiero tener novio, en otro momento tal vez, pero ahora no quiero disfrutar y ser feliz, pero parece que la gente no quiere entender eso.
Cuando le decís que no, te miran o te dice: 
-¿Novia? ¿Sos lesbiana?
 Haber, no soy lesbiana, y si en verdad lo fuera lo dejaría bien claro desde un principio. Lo que realmente me molesta es que por no tener novio sos rara, ¿Desde cuando? Desde que las pendejas de diez, once o doce se dedican a tener novio, en vez de jugar a las muñecas o mejor dicho, TENER INFANCIA. 
Que la sociedad haya cambiado no es mi culpa. DEJEN QUE VIVA LA VIDA. BASTA.
El día que encuentre el chico que me haga feliz se los diré, pero mientras tanto, NO ME ROMPAN LOS OVARIOS, LOCO COMPRESEN UN PERRO Y DEJEN DE JODER. 



Con amor y cariño...
Ann


No hay comentarios:

Publicar un comentario