domingo, 18 de marzo de 2012

Para que me conozcas ♥

1.¿Como te llamas? Anabel :D
2.¿Que día naciste? 21/01/1994
3.¿Donde naciste? En Buenos Aires.
4.¿Cuantos años tenes? 18 años :B
5.¿Tenes hermanos? Si es así, ¿cuantos? Tengo un hermano.
6.Si no tenes hermanos,¿te gustaría tener? Sí ya tenes, ¿preferirías no tener? No, amo a mi hermano.
7.¿Vivís en una casa, edificio u otra cosa? Edificio ;D
8.¿A que instituto/colegio vas?  Voy a la UBA.
9.¿Que año estas cursando? El CBC
10.¿Tenes muchas amigas? No, tengo 2 nomas  xD
11.¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Sip
12.¿Que opinas de los homosexuales? Que son personas y que se merecen ser respetadas como tales, sin importar su condición sexual.
13.¿Te interesa la política? Si.
14.¿A que queres dedicarte de grande? Fonoaudiologa.
15.¿Te llevas bien con tus padres? Chi
16.¿Crees en DIOS? Si.
17.¿Cual es tu religión? Mi religión.
18.¿Estas aburrid@? Maso
19.¿A que hora te levantaste hoy? 11 y 30
20.¿Siempre haces la tarea? Si, siempre.

{Tus ídolos}

21.¿Que hora es? Son las 4:22 PM.
22.¿Quienes son tus ídolos? Mis viejos, Tom, Danny, Harry, Doug, Darren Criss, Lea  Katy Perry, Dianna, Liam, Demi, GAGA, Jared, All time Low (Todos) Martin♥ 
23.¿Tu twitter esta dedicado a el/ella/ellos? Nop :D
24.¿Como conociste a tus ídolos? A mis viejos desde siempre, a McFly, por "Golpe de Suerte" en el 2004, Darren Criss por YouTube xD, Katy Perry, por la tele, Lea por Glee, Dianna por Glee, Liam por  X Factor, Demi por Camp Rock, GaGa por la tele, Jared por la tele y Martin por Boys Like Girls, por que escuche un tema en la tele y lo ame♥ Y All Time Low, escuche un tema y me enamore :D
25.¿Te siguen en twitter? No xD
26.¿Eres Directioner? Sip :D
27.¿Eres Belieber? No
28.¿Eres Smiler? Maso xD
29.¿Eres Jonatic? A morir
30.¿Eres Lovatic? A Morir
31.¿Eres Selenator? SI :D
32.¿Eres Swiftie? No tanto
33.¿Eres de algun fan base que no nombre? Galaxy Defender♥, Gleek, Katycat, Heroes/Heroines, Cobras, Yellow, Maroon, Echelon, All Time Low y ETC.

34.¿Que cancion estas escuchando? Satnd Up de One Direction♥
35.¿Que pensas de Adele? Que es una gran cantante♥
36.Si pudieras ser un famoso por 1 día, ¿quien serias? Giovanna Falcone xD
37.¿Que te enseñaron tus ídolos? Muchísimas cosas.
38.¿Algun famoso que odies? Sin Comentarios.
39.¿Algun fanbase que odies? Idem
40.¿Defiendes a tus ídolos o no te importa lo que digan de el/ella/ellos? Los defiendo :D
41.Como sería el chico perfecto con los chicos de 1D: No entendí xD pero si te referís cual es perfecto para mi, buenos todos.
42.¿Respetas los gustos de las demás personas? Si, igual depende la situación.
43.Canción preferida de Taylor Swift: You Belong whit me♥
44.Define a Miley Cyrus en una palabra: Exitosa 
45.¿Que significan en tu vida los JB? A mis hermosos Jonas Brothers♥
46.Video preferido de Justin Bieber:  U Smile
47.Canción preferida de Adele: Esta es dificil, pero creo que Someone like you.
48.De quien son tus covers preferidos? Dificil again, pero bueno creo que Let Go de Boys Like Girls♥ y Dynamite de McFly.
49.Banda/grupo preferido:  McFly, Simple Plan, Jonas, Maroon 5, Coldplay, Boys Like Girls, One Direction, Bon Jovi,  The Saturdays, All Time Low, Vampire Weekend, Hey Monday, Cobra, Panic, The Maine,  3h0!3 y Queen
50.¿Que canción escuchas ahora? On Top Of The World

. Justin Bieber vs Jonas Brothers: Jonas♥
. Selena Gomez vs Miley Cyrus: Selena
. Demi Lovato vs Taylor Swift: Demii♥
. One Direction vs BTR: One Direction
. Adele vs Britney Spears: Britney, idola de toda la infancia♥
. Rihanna vs Katy Perry: Katy Perry♥
. Coldplay vs Green day: Difícil, Coldplay♥
. Usher vs Chris Brown: Usher
. Glee vs The Glee Project: GLEEE♥
. Avril Lavigne vs Jessie J: Avril♥
. Austin Mahone vs Megan Nicole:Austin

. Pretty Little Liars vs Supernatural: Pretty♥
. The secret circle vs The vampire diaries: Vampire a MORIR.
. Ariana Grande vs Victoria Justice: Victoria♥
. Domino vs I wanna go: i Wanna go.
. International love vs Rain over me: Rain Over me
. Set fire on the rain vs Rolling in the deep: Rolling
. Fly on the wall vs Liberty walk:  Fly
. That should be me vs U smile: U Smile
. Tonight vs Burnin up: Tonight me la re pone xD
. Just the way you are vs It will rain: It will Rain
. We found love vs You da one: We...
. Price tag vs Who Yo Are: Who...
. Love me vs One Time: One Time
. Cumbia vs Reggeaton: ninguno.
. We R Who We R vs Tik Tok: We...
. Super bass vs Moment 4 Life: Super Bass♥
. Headliness vs Forever (DRAKE): Forever♥
. DJ got us fallin in love vs Give me everything tonight: Give...
. Moments vs More than this: More than this♥
. WMYB vs Gotta be you: Gotta be you♥
. Love you like a love song vs Who Says: Who Says♥
. Skyscraper vs Rascacielo:  Skyscraper ♥
. Hit the lights vs When the sun goes down: Hit the lights♥
. The edge of glory vs You and i: You and I
. Hannah Montana vs Los hechiceros de WP: Los dos.
. Pelicula preferida: Tengo muchas, y si las digo a todas vamos a estar hasta mañana.
. Genero de música preferido: Por y Rock
. Disney, ¿ahora o antes? ANTES.
. Cancion preferida:  I'll Be OK 
. ¿Te gustan los mashups? Sip♥
. Pumped up kicks vs Stereo Hearts: Stereo♥
. Paradise vs Fix you: DIOS QUE DIFÍCIL, NO SEE, EMMMM FIX YOU. PD: Te amo Paradice♥
. Viva la vida vs Torn (interpretaciones de 1d): Viva la Vida♥
. We heart it vs Tumblr: bitch please, NARNIA♥
. ¿Te gusta el hipster? No lo conozco.
. ¿Como es tu tumblr?  http://welcometotheannaworld.tumblr.com/ 
. ¿Que cancion escuchas ahora? Love Drunk♥

. ¿Te gustó el cuestionario? Si estuvo entretenido.♥


Todo el crédito a , que fue la que creo el cuestionario♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario