jueves, 25 de agosto de 2011

I come back ):)

La verdad es que estoy DEPRIMIDA.
Juli, Jaz, Vero, Mica, Nico, Mati, Guido, Lau♥
Sí es la verdad, la depresión que tengo de que todo allá terminado tan rápido.
Que todo ese sueño de cinco años allá pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Y que de pronto esos 11 días de irrealidad, se hallan  terminado y tengas que enfrentar de nuevo la realidad rutinaria que te toca todos los días.
La verdad que Bariloche fue el mejor viaje de mi vida sin dudas.
Primero: Porque conocí a gente INCREÍBLE, como son la gente del San Alfonso. De verdad no nos podría haber tocado mejores compañeros de viaje que ellos.
Encontré el ellos unos amigos realmente geniales que me recibieron con los brazos abiertos y sin pre conceptos.
De verdad me llevo muchos amigos y amigas .
Luchiii, Lumii, Mica, Jeni, Roma, Maca, Silvia, Hector, Julian, y mas :D. La verdad personas increíbles.
5° Administración y Diseño♥

Segundo: Los coordinadores que hicieron este viaje mas llevadero.
Nono y Leo, dos personas INCREÍBLES, aunque aveces te dan ganas de matarlos porque te despiertan, GRITÁNDOTE Y DICIENDO, TENES DOS MINUTOS PARA BAJAR VESTIDA CON LA ROPA DE NIEVE A ALMORZAR. QUE DESPUÉS NOS VAMOS DE EXCURSIÓN.
Y ni te digo cuando a Leo se le ocurrió despertarme tirándome agua.Me asuste porque pensé que me había hecho pis o algo, hasta que me di cuenta que fue el.  Pobre, mientras despertaba a las demás, fui llene un vaso con agua helada y lo empece a correr por el hotel hasta que lo arrincone y con bronca le tire el agua a la ropa, campera y  pelo.
Nunca mas me tiro agua.
Encima un día me había comprado un Serenito porque tenia hambre y el señor se tira arriba mio y me lo vuelca todo en el piso u.u, cinco pesos a la basura, encima me dice te lo voy a pagar, lo sigo esperando
Nono y Leo♥
.ENCIMA ME DECÍA ANABELLA ¬¬, y gracias a el la mitad de las personas me decían así. Todo porque sabia que me molestaba
Pero sacando eso, son los mejores coordinadores que nos podían tocar.


Y por eso le agradezco a los dos. Porque gracias a Nono pude vencer un poco de mi miedo a las alturas y a tenerme fe. Y a Leo bueno todo es un groso el chabon, y se banco que lo tratara mal algunas veces sin razón alguna. Y lo golpeara para desquitarme en la pelea de bolsas, que ahí que aclarar que me pegaste mas vos que yo, porque los forros de mis compañeros me agarraron y vos me pagabas en el culo ¬¬ .  Pero tubo una conversación conmigo que la verdad me abrió los ojos y me hizo dar cuenta de muchas cosas.
Con Luchy♥ La mejor :3
Así que ellos saben que los quiero muchísimo a los dos.♥
Tercero:  BARILOCHE,  te fuiste de TEMA. La verdad que es un lugar hermoso, lleno de paisajes y lleno de gente COPADA.
LA VERDAD ES UN LUGAR DE ENSUEÑO.
Cuarto: Los boliches, son los mejores de todossssssssss!!!, como baile, como me divertiiii.
Quinto: A la gente del hotel Cras Montana que son unos GENIOS. QUE SIEMPRE TE TRATAN BIEN Y CON BUENA ONDA.
Jenny, Yo, Lumii y Maca♥
Menos el Conserje JAJAJAJAJA. Conserje botón, conserje botón, te pasamos escabio la PUTA MADRE QUE TE PARIO. ♪♫♪
OLELE OLALA SI BAXTTER NO ES LA FIESTA, LA FIESTA DONDE ESTA?
JAJAJAJA.
Sexto: A los club de fans. De Leo el cubano, Leo y Nono.♥ Las amo pibas.
La verdad que JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE ESTO♥.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE ESTO SEA LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.






NO LLORES PORQUE TERMINÓ , SONRÍE PORQUE SUCEDIÓ. BARILOCHE 2011 TE LLEVO EN MI CORAZÓN♥.





No hay comentarios:

Publicar un comentario