miércoles, 11 de mayo de 2011

Bronca !!!!!

La verdad, estoy muy enojada con cierta GENTE que sigue mi blog y tiene el descaro de copiarse mis entradas TAL CUALES  Y ENCIMA MIS IMÁGENES. Las imágenes no pasa nada porque todo el mundo puede acceder a ellas, pero las entradas no, haber si yo pongo algo no podes tener el descaro de poner lo mismo el mismo día, no, me cuesta mucho buscar o pensar algo lindo para poner para que se lo apropien y ni siquiera me den crédito aunque eso no me importa, pero por lo menos PEDIME PERMISO.
Así que bloquee a gente, es un comunicado que quería dar porque me dio bronca las caras de piedra que ahí por ahí. No quiero que esto se repita porque me va a llevar a bloquear a mas gente y no quiero, quiero que todo el mundo pueda leer lo que pongo  y pueda disfrutarlo porque ese es mi fin.
Porque por lo que se a ustedes no les gustaría que se copien de sus cosas, ni creaciones, porque ademas de ser  feo y sin sentido. Te hace sentir mal.
De corazón.
Espero que no se repita.
Un beso.
Ann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario